EstiloGreen

EstiloGreen

Renovar nuestro armario sale muy caro al Medio Ambiente

La industria de la moda sigue siendo una de las más contaminantes del mundo, por lo que activistas ambientales ya están sonando las alarmas.

Leer más
EstiloGreen

Australia sigue ardiendo

Millones de animales han perecido en los incendios forestales mientras el poderoso lobby de la minería domina la política e impone el negacionismo del cambio climático

Leer más
EstiloGreen

Incendios en Australia: las impactantes imágenes del fuego que está arrasando parte del país

Australia atraviesa una ola de calor extremo que ha provocado miles de incendios. Hay más de una veintena de personas que murieron y unas 1.500 viviendas destruidas. La localidad costera de Mallacoota fue una de las más afectadas.

Leer más
EstiloGreen

Actúa por el bien del Medio Ambiente

La Ley existe para proteger los derechos de las personas. Pero ¿qué pasa con los derechos del medio ambiente? El derecho ambiental tiene un origen reciente. Hace su aparición apenas en la segunda mitad del siglo XX y surge por la toma de conciencia sobre la necesidad de frenar el proceso de deterioro de nuestro frágil ecosistema, gravemente amenazado por el potencial destructivo de la civilización moderna.

Leer más
EstiloGreen

Las mascotas exóticas pueden perjudicar el medio ambiente. Mantén a los animales en sus respectivos hábitats.

La liberación de mascotas exóticas es una de las principales causas de expansión de fauna invasora que, al adaptarse al nuevo medio, acaba convirtiéndose en una amenaza para la biodiversidad local.

Leer más
EstiloGreen

Ideas ingeniosas que podrían salvar el Medio Ambiente

Viendo todo lo que vemos o vivimos, está claro que el medio ambiente está sufriendo cada vez más. Ya sea por la contaminación, los incendios y otros muchos pasos devastadores, las ideas en forma de inventos ya se están acelerando. Más que nada porque debemos protegerlo para que no se apague tan rápidamente y este, es un trabajo en equipo.

Leer más