COMUNICADO OFICIAL CORONAVIRUS GREEN APARTMENTS

COMUNICADO OFICIAL CORONAVIRUS GREEN APARTMENTS

COMUNICADO OFICIAL CORONAVIRUS GREEN APARTMENTS

Estimados clientes, dadas las circunstancias mundiales que rodean al ya conocido COVID-19, desde Green Apartments queremos mandaros un mensaje de tranquilidad y serenidad de cara a vuestros viajes a España y más concretamente a Sevilla.

Las aerolíneas, establecimientos locales y organismos de la ciudad están poniendo todo de su parte para que nada altere la tranquilidad que con total seguridad disfrutareis en vuestro próximo viaje a Sevilla. En Green Apartments ya estamos completamente informados, preparados y concienciados para que vuestra salud y seguridad sea lo primordial.

La salud es lo primero y aseguramos que daremos toda la precaución posible a nuestros huéspedes. A pesar de esto tenga en cuenta que SEVILLA NO ES UNA ZONA DE RIESGO, nuestro país se ha blindado para que no se extienda el virus como pasó en Italia. Son Madrid y algunas zonas del norte de España las que están en riesgo. Repetimos, Sevilla funciona con total normalidad, no hay riesgo de contagio y hace unos días el alcalde de la ciudad anunció que la Semana Santa y la Feria de Sevilla no corren ningún riesgo de suspenderse.

Tenga en cuenta que esto no es una enfermedad tan peligrosa como piensa la multitud. Solo pasa a ser peligroso en factores de riesgo y generalmente los casos que llegan a ser peligrosos para la salud tienen una tasa inferior al 4%. En niños menores de 9 años no se ha encontrado ningún caso de riesgo real. No se tiene un historial de la enfermedad y por eso hay que ser precavidos pero no llega a ser más que una gripe.

Les mantendremos informados y si necesita cualquier tipo de información no dude en llamarnos. No pierdas tus ganas de viajar y disfrutar de Sevilla y su gente, anímate y ven a visitarnos.

Green Apartments.


Compartir