Chek in fácil y seguro en Green Apartments

Chek in fácil y seguro en Green Apartments

Chek in fácil y seguro en Green Apartments

Los tiempos están cambiando, el coronavirus está modificando nuestras vidas y nosotros debemos adaptarnos correctamente. Desde Green Apartments hemos trabajado mucho por garantizar la seguridad sanitaria de nuestros clientes.

Uno de los protocolos que estamos desarrollando es el Check in online para su comodidad pero también para evitar contactos innecesarios.

En este vídeo os explicamos paso a paso cómo hacer correctamente el registro habitual para acceder a nuestros apartamentos:

Básicamente disponemos de un formulario donde se deberán rellenar los datos personales, una sección donde dibujar su firma con el dedo (si es en el móvil) o con el ratón (si es en un ordenador). Posteriormente se le solicitará una foto de su DNI por la parte trasera o de su pasaporte en la primera página del mismo. El proceso finaliza con una fotografía selfie de usted. Cuando hay más de un huésped, es necesario realizar de nuevo el proceso con los datos de la otra persona. 

MUY IMPORTANTE: NO PULSAR EL BOTÓN "ATRÁS". Puede dar error. 

El proceso de check in va unido al proceso de pago online. Una vez realizados estos pasos recibirá un email con sus códigos para acceder a su apartamento.

Tags

Compartir