1. NOS GUSTA LA SOSTENIBILIDAD

Dejando a unlado el componente subjetivo no porque no nos guste sino por ser muypragmáticos, vamos a intentar explicaros por qué
somos GREEN.

LA ENERGÍA RENOVABLE ES UNA ALTERNATIVAREAL

Todos y entodas las casas sufrimos cierta “presión” de nuestra conciencia que nos diceconstantemente lo que está bien y mal en materia de consumo energético.

Todos en elfondo estamos de acuerdo con reciclar y con la gestión eficiente de losrecursos escasos del planeta, pero no siempre contamos con los recursosnecesarios para adoptar esta actitud.

El sectorindustrial y empresarial también es consciente de ello y también sufre esapresión y como ejemplo podemos dar el dato de producción y consumo de energíaeólica que cubre ya el 21% de la demanda de electricidad en países másavanzados en este sentido como Dinamarca, representando ya en nuestro país el18% de la producción energética.

NO SE AGOTAN y ESTÁN MUY PRESENTES

El planetaes SABIO y nos dota de recursos inagotables que nos pueden proveer de luz ycalor si hacemos las cosas bien y lo hace de manera igualmente sabia ya que encualquier parte del globo podemos acceder a estas fuentes básicas einagotables.

SON SEGURAS y LIMPIAS

Al contrarioque la combustión o la fusión, las energías renovables no plantean problemas deseguridad en su producción lo cual ofrece un plus de tranquilidad y deseguridad que en Green Apartmentsapreciamos mucho.

Lasrenovables son además limpias, muy limpias ya que no contaminan emitiendo gasesde efecto invernadero o residuos tóxicos que debemos almacenar en costososcementerios nucleares.

Nuestrosapartamentos están pensados para cumplir con la reducción del 5% de emisionesmarcado en el protocolo de Kioto usando productos biodegradables y gestionandode forma correcta la energía.

2. DESCANSAR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA

Tal y comodecíamos en nuestro anterior post, todos somos conscientes de lo que está bieny de lo que está mal en materia de sostenibilidad y de gestión de los recursosnaturales. Todos tenemos nuestro lado GREEN.

A todos o acasi todos, nos gusta irnos a descansar a nuestra cama sobre un buen colchón ycon la conciencia tranquila habiendo apagado las luces de bajo consumo al salirde la habitación, cerrado el grifo equipado con ahorrador de caudal mientrasnos enjabonábamos y separado los residuos al recoger tras la cena en nuestrorecipiente preparado para separarlos.

Esta actitudnos define y crea nuestra propia marca personal y es muy reconfortante pero cuandorealmente nos sentimos bien y podemos estar contentos con nuestra actitud escuando propagamos estas buenas prácticas en nuestro entorno más íntimo y vemoscomo los nuestros toman nuestro ejemplo y lo incorporan a su día a díaadoptando una rutina sostenible… en ese momento ya nos sentimos realmente GREEN viendo como los demás aprueban y adoptannuestra actitud.

Nuestra redde Green Apartments está pensada paratu disfrute, pero también para que incluso cuando estés de vacaciones yhabitando en uno de nuestros maravillosos apartamentos en Sevilla junto a lostuyos, puedas seguir siendo TU compaginando diversión, descanso y actitudresponsable.

Sabemos lascosas que aprecias y estamos seguros de que nos ayudarás a mantener el planetay de que sabrás valorar esos pequeños detalles que marcan la diferencia entrelo simplemente bueno y lo realmente relevante para ti, para los tuyos paratodos.

Esperamosque así sea y que siempre recuerdes los días que pasaste junto a nosotros y quenos valores bien … A nosotros también nos gusta dormir con la concienciatranquila.