Todos tenemos nuestro lado GREEN.

http://leisurehosteleventssl.kigobook.com/todos-tenemos-nuestro-lado-green/

Todos tenemos nuestro lado GREEN.

Tal y como decíamos en nuestro anterior post, todos somos conscientes de lo que está bien y de lo que está mal en materia de sostenibilidad y de gestión de los recursos naturales. Todos tenemos nuestro lado GREEN.

A todos o a casi todos, nos gusta irnos a descansar a nuestra cama sobre un buen colchón y con la conciencia tranquila habiendo apagado las luces de bajo consumo al salir de la habitación, cerrado el grifo equipado con ahorrador de caudal mientras nos enjabonábamos y separado los residuos al recoger tras la cena en nuestro recipiente preparado para separarlos …

Esta actitud nos define y crea nuestra propia marca personal y es muy reconfortante pero cuando realmente nos sentimos bien y podemos estar contentos con nuestra actitud es cuando propagamos estas buenas prácticas en nuestro entorno mas intimo y vemos como los nuestros toman nuestro ejemplo y lo incorporan a su día a día adoptando una rutina sostenible… en ese momento ya nos sentimos realmente GREEN viendo como los demás aprueban y adoptan nuestra actitud.

Nuestra red de Green Apartments está pensada para tu disfrute pero también para que incluso cuando estés de vacaciones y habitando en uno de nuestros maravillosos apartamentos en Sevilla junto a los tuyos, puedas seguir siendo TU compaginando diversión, descanso y actitud responsable.

Sabemos las cosas que aprecias y estamos seguros de que nos ayudarás a mantener el planeta y de que sabrás valorar esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre lo simplemente bueno y lo realmente relevante para ti, para los tuyos para todos.

Esperamos que así sea y que siempre recuerdes los días que pasaste junto a nosotros y que nos valores bien … A nosotros también nos gusta dormir con la conciencia tranquila.