Nos gusta la sostenibilidad

https://leisurehosteleventssl.kigobook.com/hello-world/?checkin=&checkout=&guest=

Nos gusta la sostenibilidad

LA ENERGÍA RENOVABLE ES UNA ALTERNATIVA REAL

Todos y en todas las casas sufrimos cierta “presión” de nuestra conciencia que nos dice constantemente lo que está bien y mal en materia de consumo energético.

Todos en el fondo estamos de acuerdo con reciclar y con la gestión eficiente de los recursos escasos del planeta pero no siempre contamos con los recursos necesarios para adoptar esta actitud.

El sector industrial y empresarial también es consciente de ello y también sufre esa presión y como ejemplo podemos dar el dato de producción y consumo de energía eólica que cubre ya el 21% de la demanda de electricidad en países más avanzados en este sentido como Dinamarca, representando ya en nuestro país el 18% de la producción energética.

NO SE AGOTAN y ESTÁN MUY PRESENTES

El planeta es SABIO y nos dota de recursos inagotables que nos pueden proveer de luz y calor si hacemos las cosas bien y lo hace de manera igualmente sabia ya que en cualquier parte del globo podemos acceder a estas fuentes básicas e inagotables.

SON SEGURAS y LIMPIAS

Al contrario que la combustión o la fusión, las energías renovables no plantean problemas de seguridad en su producción lo cual ofrece un plus de tranquilidad y de seguridad que en GreenApartments apreciamos mucho.
Las renovables on además limpias, muy limpias ya que no contaminan emitiendo gases de efecto invernadero o residuos tóxicos que debemos almacenar en costosos cementerios nucleares.
Nuestros apartamentos están pensados para cumplir con la reducción del 5% de emisiones marcado en le protocolo de Kyoto usando productos biodegradables y gestionando de forma correcta la energía.