LA LUZ NOS IMPORTA...MUCHO

Nuestros apartamentos se encuentran ubicados en espacios muy bien iluminados por la mejor luz del mundo. El Sol de Sevilla. No hay luz más alegre y vital y tan solo cuando nuestro Sol descansa encendemos nuestras bombillas led de bajo consumo para contribuir a un comportamiento sostenible.

UN CAUDAL DE SENSACIONES

Llegar a Sevilla es experimentar un caudal inagotable de sensaciones. Risas, luz, gastronomía, un caudal que le hará recordar su visita por mucho tiempo y que le invita a volver. Al llegar a descansar y disfrutar de nuestros apartamentos le ofrecemos otro caudal en forma de agradable ducha.

EL AROMA DE LA NATURALEZA

Ofrecer a nuestros huéspedes espacios profundamente limpios y ordenados, tratados con limpiadores aromáticos agradables con las personas y con el planeta. La naturaleza nos ofrece la posibilidad de limpiar y aromatizar sin contaminantes y sin alterar las sensaciones naturales.

UNA AGRADABLE SENSACIÓN...

Cuando llegan a uno de nuestros apartamentos, les invade una agradable sensación de bienestar gracias a su luz, a su diseño o al entorno en el que están ubicados. Obviamente un ambiente agradable, necesita una climatización inteligente que ofrezca confort teniendo presente la gestión óptima de la energía.

Nuestros apartamentos más populares

Apartamentos ubicados en el centro histórico de Sevilla, nombrada mejor ciudad del Mundo 2018 para visitar según Lonely Planet.

Pleno Centro
5 apartamentos
Ver todas
Plaza Nueva
8 apartamentos
Ver todas
Alto de Santa Cruz
5 apartamentos
Ver todas
Calle Francos
4 apartamentos
Ver todas
Ver todas

324

Litro de agua ahorrados

189

Clientes satisfechos

7544

kWH de media anual de consumo

123

Toneladas de basura recicladas

Lo que opinan de nosotros

Nuestros clientes

Apúntate a Green

¿Tienes un apartamento y quieres promocionarlo en la red de apartamentos Green? Apúntate a Green y sácale partido a tu lado más sostenible.

Ver más

Bloque noticias

Bloque noticias

Apartamentos turísticos en el centro de Sevilla

Todos tenemos nuestro lado GREEN.

A todos nos gusta irnos a la cama con la conciencia de haber hecho las cosas bien.

Leer más
Apartamentos turísticos en el centro de Sevilla

Nos gusta la sostenibilidad

Dejando a un lado el componente subjetivo no porque no nos guste sino por ser muy pragmáticos, vamos a intentar explicaros por qué somos GREEN.

Leer más
Bloque noticias